1.- INTRODUCCIÓN. R-U Redes Y Computación C.A  es una compañía de servicios de INTRANET con valores agregados, En el presente Contrato de Servicio de Intranet se denominara a R-U Redes Y Computación C.A . como “Prestador” y “Usuario” al cliente que usa nuestros servicios de Intranet y/o Servicios Afines. En este contrato bilateral se encuentran los derechos, servicios y obligaciones del Usuario y así como los del Prestador. Al suscribir cualquiera de nuestros servicios y/o productos con R-U Redes Y Computación C.A , el Usuario obtiene una cuenta en una base de datos en la cual está inscrito o registrado su nombre de usuario y accede al Sistema que le permite conectarse a nuestros servicios y/o productos. Para todos los efectos legales este contrato se entiende en el Estado Miranda – Venezuela.

2.- EL USUARIO. Acepta las condiciones de uso de los servicios y todas las estipulaciones aquí expuestas en este contrato.

3.- TARIFAS, PAGOS, VENCIMIENTOS Y TÉRMINOS DEL SERVICIO. El usuario acepta que una vez hecho su pago por adelantado no hay devolución alguna de dinero por parte nuestra.

4.- MODIFICACIONES A ESTE CONTRATO. Solo las condiciones expuestas en este contrato pueden modificar el mismo, el usuario acepta que durante los términos de este contrato podemos modificarlo, revisarlo, o cambiar parte de él y que dichas modificaciones estarán publicadas en nuestras páginas promocionales y que el usuario periódicamente las visitará para ponerse al día al respecto. Ningún empleado, agente o distribuidor del “Prestador”. tiene facultades para modificar o enmendar los términos o las condiciones de este contrato. En caso de no aceptar la revisión o la modificación, puede manifestarlo por correo electrónico o por escrito y cancelar con este contrato. Todos los gastos que se deriven por la cancelación de este contrato corren por cuenta del usuario y no tendrá derecho a reembolso de la suma pagada por su registro.

5.- LIMITE DE RESPONSABILIDAD. El usuario acepta que toda la responsabilidad que el “Prestador”. Tiene con respecto a pérdidas económicas del cliente producto de este contrato de servicio, se limita al valor pagado por el cliente. No somos responsables si el cliente tiene pérdidas o daños por culpa de desconocimiento de los servicios o manejo técnico del servicio y/o Equipos. No respondemos por acceso lento o interrupción al servicio, no respondemos si por descuido suyo alguien usa su autorización para hacer cambios en su servicio, el “Prestador” no será responsable por daños directos o consiguientes causados por hechos de Dios, hechos de gobierno, insurrección, disturbios, apagones producidos por compañías eléctricas, o apagones producidos por RPOA’s o networks privados intermediarios a través de cuyas facilidades es llevado el tráfico Web del Cliente, para y desde el Servidor proveído por el “Prestador”.

Incluso si el “Proveedor. Fuese encontrado negligente o culpable, no será responsable por más de una devolución parcial o total del dinero pagado por el Cliente.

7.-. En caso de suspender el servicio por algún motivo o razón, el “Proveedor” se reserva el derecho en aceptación con el usuario a recibirle su equipo receptor hasta por el valor de 50% del pagado al momento de la instalación la reposición es por valor equipo sin incluir valor pagado por instalación o suscripción.

8.-. Los fabricantes de los equipos dan garantía contra desperfectos de fábrica o mal funcionamiento no averiados por el uso inadecuado o desgaste normal del mismo por exposición a los elementos, dicha garantía será extendida por el mismo tiempo al usuario final

9.-. El “Proveedor”., no garantiza la conexión y/o señal optima cuando los equipos no son profesionales o suministrados por otros.

10.- CAPACIDAD DE NEGOCIAR.- Usted acepta y declara que tiene plena capacidad física, legal y mental para hacer negocios y comprometerse con obligaciones y que es mayor de edad y que es hábil para contratar y tiene plena capacidad jurídica para hacerlo.

11.-. Compartir de forma no autorizada el usuario y clave que se le asigna con otras personas ajenas al servicio ocasionara una violación directa a este contrato y la suspensión inmediata del servicio quedando el remanente del contrato como penalidad de la misma..

12.- RECLAMOS. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE QUE NUESTROS SERVICIOS REÚNAN LOS REQUISITOS QUE USTED SOLICITA, O QUE SEA LIBRE DE ERROR, O QUE SE SUSPENDA INTEMPESTIVAMENTE, TAMPOCO GARANTIZAMOS LOS RESULTADOS QUE USTED OBTENGA DEL SERVICIO, NO SOMOS RESPONSABLES POR EL MATERIAL O USO QUE USTED DE AL CONTENIDO DE LA CONEXIÓN QUE PUEDE ESTAR FUNCIONANDO BAJO EL NOMBRE DE SU USUARIO REGISTRADO CON NOSOTROS, NI TAMPOCO POR DAÑOS O PERDIDA DE INFORMACIÓN. EL USUARIO ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE USO QUE SE LE DE A NUESTROS SERVICIOS.. Y SOLO SE LE RECONOCERA EN TIEMPO DE CONEXION AQUELLAS FALLAS QUE NO SEAN AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD. Y ESTEN PREVIAMENTE NOTIFICADAS Y QUE EXCEDAN LOS 30 DIAS CONTINUOS.

13.- ANULACIÓN DEL CONTRATO. Usted acepta que podemos dar por terminado el contrato en caso de comprobar que la información suministrada por usted al momento del registro es falsa, engañosa o ha omitido parte de ella. También acepta la suspensión, cancelación de su nombre de usuario en caso de: dejar de cancelar el servicio durante (2) dos meses consecutivos, en estos casos de terminación de contrato no hay reembolso por pago alguno.

14.- PAGOS. El usuario queda entendido que la fecha de pago es con 72 horas hábiles bancarias antes de su fecha de corte estipuladas por nuestro sistema y que estará cancelando por anticipado el mes que va a comenzar a transcurrir a partir de la fecha de pago, la fecha limite para realizar dicho pago es un dia habil bancario antes de la fecha de corte asignada por nuestro sistema a su cuenta contrato, luego de esa fecha se suspenderá el servicio y se cobrara un monto estipulado en las tarifas por concepto de pago por reconexión en caso que el usuario desee continuar disfrutando del servicio.

15.- NEGACIÓN DE REGISTRO. Nos reservamos el derecho a no registrar usuarios escogido por usted, o borrar su nombre de usuario registrado dentro de los primeros 30 días calendario, cuando esto suceda el “Prestador”, no reembolsará el dineros pagado por este servicio, pero no responde por los daños o perdidas que puede causar la negación o borrado del usuario.

16.- JURISDICCIÓN. El presente contrato se entiende celebrado bajo las leyes venezolanas en cuanto a contratos se refiere, pero en caso de disputa por mal uso de nuestros servicios la jurisdicción se amplía al país donde radica el daño ocasionado por el usuario. Se entiende que el usuario ha leído y aceptado todas y cada una de las partes de este contrato y el solo hecho de estar conectado y/o haberlo usado así lo afirma.